Universidad sheffield hallam

Con sede en una de las ciudades estudiantiles más dinámicas y globales, la Universidad de Manchester ofrece una experiencia de aprendizaje de clase mundial enraizada en un rico patrimonio educativo.

St Peter’s en Bogotá y la universidad SHEFFIELD HALLAM

¿Por qué la Universidad Sheffield Hallam?

universidad-sheffield-hallam-min

  • Más de 100 millones de libras esterlinas invertidas en la última década para proporcionar a los estudiantes unas excelentes instalaciones de enseñanza y aprendizaje, entre las que se incluyen los 9 millones de libras esterlinas del Sheffield Institute of Arts y los 6 millones de libras esterlinas del internacionalmente reconocido Materials and Engineering Research Institute.
  • Muchos cursos se enriquecen con una larga y estrecha relación de trabajo con las empresas, la industria y las profesiones.
  • Los estudiantes se benefician del acceso a la experiencia y al conocimiento de la industria de organizaciones globales.
  • Bibliotecas en cada uno de nuestros campus que están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año. Un equipo especializado y dedicado, que apoya a los estudiantes internacionales a lo largo de su estancia en Sheffield Hallam.

Inicia tu carrera en Bogotá en St Peter's

st-peters-ncuk-colombia-2 (1)

St. Peter’s International College fue establecido para facilitar el acceso a una educación universitaria británica a una nueva generación de estudiantes latinoamericanos.

El International Foundation Year (IFY) es un curso preparatorio y necesario para estudiantes de bachillerato colombiano para estudiar en el Reino Unido. Con la posibilidad de hacer su IFY en Bogotá, St Peter’s les permite a muchos estudiantes la opción de vivir y estudiar localmente, con un costo de matrícula reducido, pero con la misma calidad de educación que recibirían en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Con St Peter’s podrás descubrir el camino más corto y seguro para entrar a la universidad en Reino Unido u otros países de habla inglesa.

Tenemos alrededor de 4000 carreras diferentes disponibles en nuestras 16 universidades aliadas en Reino Unido. 

Queremos saber de ti y ayudarte en tu camino para ir a la universidad en el exterior.

Paola y Giovanny te cuentan su historia de su paso por St Peter’s y como llegaron a Sheffield University
 

Hablan de nosotros:

charlemos !

Envíanos un mensaje y lo responderemos lo más pronto posible.