Universidad Kingston de londres

Diversa y extrovertida, la Universidad de Kingston combina un aprendizaje innovador, una vida social apasionante y ambiciosas oportunidades profesionales en una de las ciudades más famosas del mundo.

St Peter’s en Bogotá y la universidad de kingston de londres

¿Por qué la Universidad Kingston de Londres?

Kingston-universidad-min

  • The Guardian calificó a la universidad como una de las mejores instituciones para la moda, el periodismo y la edición, situando su programa Fashion & Textiles en el 2º lugar en el Reino Unido en 2018.
  • La universidad cuenta con una población estudiantil internacional de poco menos de 3.000 estudiantes, procedentes de más de 140 países. La diversidad es una gran parte del espíritu de la universidad y esto se reflejó en el hecho de que la universidad ganara el premio Iniciativa de Diversidad en los premios Guardian University Awards 2014.
  • Las instalaciones de aprendizaje especializadas incluyen una sala de comercio Bloomberg en vivo, una sala de audiencias simulada, un simulador de vuelo, una sala de hospital integrada y un estudio de grabación de música.

Inicia tu carrera en Bogotá en St Peter's

st-peters-ncuk-colombia-2 (1)

St. Peter’s International College fue establecido para facilitar el acceso a una educación universitaria británica a una nueva generación de estudiantes latinoamericanos.

El International Foundation Year (IFY) es un curso preparatorio y necesario para estudiantes de bachillerato colombiano para estudiar en el Reino Unido. Con la posibilidad de hacer su IFY en Bogotá, St Peter’s les permite a muchos estudiantes la opción de vivir y estudiar localmente, con un costo de matrícula reducido, pero con la misma calidad de educación que recibirían en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Con St Peter’s podrás descubrir el camino más corto y seguro para entrar a la universidad en Reino Unido u otros países de habla inglesa.

Tenemos alrededor de 4000 carreras diferentes disponibles en nuestras 16 universidades aliadas en Reino Unido. 

Queremos saber de ti y ayudarte en tu camino para ir a la universidad en el exterior.

Paola y Giovanny te cuentan su historia de su paso por St Peter’s y como llegaron a Sheffield University
 

St Peter's in the news:

charlemos !

Envíanos un mensaje y lo responderemos lo más pronto posible.