Universidad de Birmingham

En Birmingham se desarrollaron marcapasos y válvulas cardíacas de plástico, se sintetizó la primera vitamina artificial (vitamina C) y se desarrolló el magnetrón de cavidad, que dio lugar a aplicaciones como el radar y el horno de microondas.

St Peter’s en Bogotá y la universidad de BIRMINGHAM

¿Por qué la Universidad de Birmingham?

Birmingham-universidad-st-peters-colombia

  • La universidad ocupa el tercer lugar entre las prestigiosas universidades del Grupo Russell.

  • También es una de las principales universidades deportivas del Reino Unido, que regularmente termina entre las tres primeras de la liga británica de universidades y colegios deportivos. El equipo jamaicano de atletismo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se entrenó en las instalaciones de la universidad.

  • El campus tiene incluso su propia galería de arte con obras de Monet y Picasso, entre otros.

  • Los graduados de la Universidad de Birmingham se encuentran entre los diez mejores trabajadores del Reino Unido, según una encuesta realizada por los analistas salariales Emolument.com en 2015.

  • Una de las universidades más grandes del Reino Unido con más de 6.800 estudiantes internacionales, de más de 150 países, como parte de su población estudiantil de 34.000 estudiantes.

Inicia tu carrera en Bogotá en St Peter's

st-peters-ncuk-colombia-2 (1)

St. Peter’s International College fue establecido para facilitar el acceso a una educación universitaria británica a una nueva generación de estudiantes latinoamericanos.

El International Foundation Year (IFY) es un curso preparatorio y necesario para estudiantes de bachillerato colombiano para estudiar en el Reino Unido. Con la posibilidad de hacer su IFY en Bogotá, St Peter’s les permite a muchos estudiantes la opción de vivir y estudiar localmente, con un costo de matrícula reducido, pero con la misma calidad de educación que recibirían en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Con St Peter’s podrás descubrir el camino más corto y seguro para entrar a la universidad en Reino Unido u otros países de habla inglesa.

Tenemos alrededor de 4000 carreras diferentes disponibles en nuestras 16 universidades aliadas en Reino Unido. 

Queremos saber de ti y ayudarte en tu camino para ir a la universidad en el exterior.

Paola y Giovanny te cuentan su historia de su paso por St Peter’s y como llegaron a Sheffield University
 

St Peter's en los medios

charlemos !

Envíanos un mensaje y lo responderemos lo más pronto posible.