Quienes Somos

Ofrecemos un programa de un año para estudiantes que desean estudiar su pregrado en el Reino Unido y un curso preparatoria para estudiantes interesados en Maestrías en el Reino Unido.

St PEter’s International College

St. Peter’s International College fue establecido para facilitar el acceso a una educación universitaria británica a una nueva generación de estudiantes latinoamericanos.

El International Foundation Year (IFY) es un curso preparatorio y necesario para estudiantes de bachillerato colombiano para estudiar en el Reino Unido. Con la posibilidad de hacer su IFY en Bogotá, St Peter’s les permite a muchos estudiantes la opción de vivir y estudiar localmente, con un costo de matrícula reducido, pero con la misma calidad de educación que recibirían en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Carreras Universitarias

Universidades

Graduados

Año Fundación de St Peter's

Organigrama

Director Agregado Regional NCUK y Director Colombia

Peter Dale

Placement Officer

Cristina Verity

Gerente Colombia

Constanza Leal

Teachers

Maths

Jaime Ortiz

Economics

Jairo Borda

Society & Politics

Andrés Barón

Physics

Rafael Ballestas

English for Academic Purposes

John González

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los graduados de bachillerato y pregrado a nuestros programas de preparación para el Reino Unido en Bogotá. Nuestros programas han sido diseñados por NCUK para proporcionar a estos estudiantes la combinación ideal de inglés y habilidades académicas para que tengan éxito en un curso universitario.”

Peter Dale, Director de NCUK Colombia

NCUK es único dentro del mercado de educación superior en el Reino Unido. NCUK es un consorcio de universidades dedicadas a darles a estudiantes internacionales acceso garantizado a las universidades y ayudándolos a que realicen sus sueños.

Las calificaciones de NCUK con reconocidas por nuestras Universidades y por la mayoría de las Universidades en el Reino Unido, incluidas muchas del Russell Group (el equivalente de los Ivy League Schools en el Reino Unido), y por muchas instituciones a nivel internacional. Desde 1987, NCUK ha ayudado a más de 30,000 estudiantes internacionales a ingresar a estudios de calidad en las mejores universidades del Reino Unido.

Hablan de nosotros:

charlemos !

Envíanos un mensaje y lo responderemos lo más pronto posible.