Programas Académicos

St Peter’s International College ofrece dos programas: el International Foundation Year que prepara estudiantes para estudios de pregrado en Inglaterra y otros países. Así como nuestro Pre-Masters Programme para preparar estudiantes que quieren hacer estudios de posgrado en el Reino Unido.

International Foundation year 

Si terminas la escuela secundaria fuera del sistema educativo del Reino Unido, o en un idioma que no sea el inglés, normalmente necesitarás completar un título de foundation antes de aplicar a la universidad. El International Foundation Year de NCUK es ampliamente aceptado en universidades del Reino Unido, así como en Estados Unidos y Australia.

Pre-master Programme

La titulación Pre-Masters Programme proporciona a los estudiantes las habilidades académicas de alto nivel y los conocimientos que necesitan en el nivel de máster, las habilidades lingüísticas avanzadas necesarias para estudiar en el extranjero, y el apoyo y la orientación para aplicar con éxito para realizar un máster en una de las principales universidades británicas o internacionales.

St Peter's in the news:

charlemos !

Envíanos un mensaje y lo responderemos lo más pronto posible.