María José Ibarbo es egresada del Colegio Montemorel de Chía. Ingresó a St Peter’s International College, Bogotá en el 2014 decidida a cumplir su sueño de estudiar Music Technology en el Reino Unido.

St Peter’s International College en Bogotá

 

Para esto, cursó con nosotros su International Foundation Year año de preparación y requisito para el ingreso al sistema educativo superior inglés. Durante su curso, vivió desde Bogotá junto a sus compañeros y docentes toda la experiencia que iba a suponerle el ingreso a su carrera, de lo académico, pasando por lo cultural y el idioma.

 

María José Ibarbo & Paola Padilla Class of 2015 St Peter’s

 

8 meses después de iniciar el International Foundation Year, para el primer semestre del 2015, María José estaba finalizando en St Peter’s.

La calidad de la educación y los profesores, junto con el continuo apoyo de todo el equipo que hace parte de St Peter’s, han sido la razón por la cual he logrado cumplir mi sueño de ir a estudiar al Reino Unido.

 

 

Por su increíble desempeño académico en el Foundation Year con St Peter’s, el NCUK concedió a María José una beca para su pregrado en Leeds Beckett University.

María José Ibarbo, St Peter’s Class of 2015. Ken Gill, NCUK CEO.

María José. Leeds, Reino Unido. 2018

 

En Julio de 2018 María José, acaba de graduarse con FIRST CLASS HONOURS, distinción otorgada por la Universidades británicas a muy pocos estudiantes, que se destacan por su desempeño académico durante el pregrado, para el caso, el programa de Music Technology de la Universidad de Leeds Beckett.

“Los tres años que he estado en Leeds Beckett han sido los años más sorprendentes y desafiantes de mi vida He tenido oportunidades increíbles de aprender y desarrollar mis habilidades con algunos de los mejores profesionales en mi campo, y he tenido el placer de conocer gente de todo el mundo y conocer sus culturas”

 

ESTA ES LA HISTORIA QUE SIGUE ESCRIBIENDO MARÍA JOSÉ EN EL REINO UNIDO!