José Muñeton es egresado del Colegio San Viator en Bogotá. Ingresó a St Peter’s International College en el 2016 justo después de haber finalizado su bachillerato. Como muchos otros chicos tenía la intención de estudiar su carrera en el exterior, específicamente en el Reino Unido. Para lograr esto, debía cursar el International Foundation Year año de preparación y requisito para el ingreso al sistema educativo superior inglés. Durante su curso, vivió desde Bogotá junto a sus compañeros y docentes toda la experiencia que iba a suponerle el ingreso a su carrera, de lo académico, pasando por lo cultural y el idioma.

 

 

8 meses después de iniciar el NCUK International Foundation Year, para el primer semestre del 2015, José estaba finalizando en St Peter’s.

«NCUK me mostró la importancia del estudio independiente y me ayudó a entender el sistema educativo británico. NCUK es la mejor opción de preparación para el pregrado en Inglaterra»

 

  

Por su increíble desempeño académico en el Foundation Year con St Peter’s-Bogotá, el NCUK concedió a José una beca para su pregrado en The University of Sheffield.

José Muñeton, St Peter’s Class of 2017. Ken Gill, NCUK CEO

Se acaba de cumplir el primer año de la Universidad, de 3 que debe cursar para graduarse del Programa de Física. La beca que consiguió fue gracias a su desempeño académico en el curso IFY ofrecido por St Peter’s en Colombia. Existen otras modalidades de becas automáticas, deportivas y otorgadas a estudiantes internacionales, que las Universidades del Consorcio NCUK ofrecen y que pueden ser conseguidas desde Colombia, antes de iniciar el pregrado en Inglaterra.

En St Peter’s direccionamos el proceso de nuestros estudiantes con miras a la obtención de Becas para así reducir en la mayor parte posible el valor a pagar por sus estudios universitarios británicos. Una de las opciones más factibles es brindando una excelente preparación académica para aumentar así las probabilidades de una beca por desempeño académico y el éxito de los estudios superiores en otro país.

Al igual que José tú podrás postularte a Becas en 16 Universidades y a más de 2.000 programas de pregrado cuando inicies tu Foundation Year en St Peter’s. Estamos esperando por ti!

WhatsApp chat